
Juan Guerrero, presidente del Partido Acción Nacional en Nayarit, agradece a la militancia, simpatizantes, candidatas y candidatos que participaron en la pasada contienda electoral del 6 de junio.
“Agradezco a todas las personas involucradas por su esfuerzo, trabajo, por seguir construyendo en Acción Nacional este partido de valores, ideales que tiene una historia; seguro estoy, seguirán construyendo por el bien de las familias nayaritas”, dijo Guerrero.
En ese sentido, felicitó a la presidenta municipal electa de Ixtlán de Río, Elsa Nayeli y a Pepito Barajas, en San Blas; por su triunfo en dichos municipios.
“Ellos serán la cara de Acción Nacional, quienes defiendan las posiciones de nuestro partido, y a quienes le tocará gobernar con democracia, humanismo, honradez y responsabilidad. Las y los regidores, diputadas y presidentes de Acción Nacional, serán un ejemplo de cómo se debe gobernar bien para todas y todos”, expresó.
Concluyó diciendo que “hoy más que nunca ocupamos la unidad y empezar a construir nuestro partido como una oposición responsable en el estado de Nayarit”.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

