26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Seguridad

Nuevo Vallarta. Guardavidas salvan a dos turistas en playa Fibba

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, logran rescatar a un hombre y a una mujer que se encontraban en peligro En la playa Fibba.

julio-alejo
Julio Alejo
10:52 a.m.1 min de lectura
Nuevo Vallarta. Guardavidas salvan a dos turistas en playa Fibba

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos dieron a conocer que lograron poner a salvo a dos personas que se encontrarán con dificultades al interior del mar esto en Nuevo Vallarta.

En atención a un reporte ciudadano, donde mencionaban qué dos personas mayores, presentaban dificultades para salir del mar, elementos guardavidas acudieron de inmediato al lugar, para llevar a cabo las acciones correspondientes de rescate.

Como resultado de los esfuerzos del personal y la ciudadanía se logró poner a salvo a las dos personas, siendo canalizados por la autoridad competente, brindando las recomendaciones para evitar hechos lamentables.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas