
El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó la Mesa de Seguridad que se realizó este viernes en la Sala de Juntas Héroes de la Independencia en Palacio de Gobierno, ahí se reiteró el compromiso de los tres órdenes de Gobierno para continuar en unidad velando por las familias damnificadas tras el paso del huracán Pamela.
“Desde la Mesa de Seguridad que sesiona todos los días de la semana, hoy dimos especial énfasis a las situaciones de esta materia que han ocurrido en los municipios del norte del estado.
El Gobierno de Nayarit sigue permanentemente vigilando nuestro territorio, en conjunto con las instituciones federales y municipales, para resguardar la vida y el patrimonio de todas y todos lo nayaritas”, expresó el ejecutivo estatal.
\r
Más noticias

Andrea Navarro respalda llamado a la unidad en Morena Nayarit

Exigen investigar privatización de accesos públicos en zona de Flamingos, Bahía de Banderas

Elizabeth López Blanco realiza asambleas en San Pedro Lagunillas y Huajicori

Órdenes de aprehensión contra defensores de Playa Cocinas siguen vigentes pese a anuncio del alcalde Santana

