
Tepic Nayarit. –“Geraldine Ponce conoce las necesidades de la sociedad capitalina y sabe de las carencias que existen al interior del ayuntamiento de Tepic; pero tenemos toda la intención de resolver los problemas sociales e internos de la administración municipal”, expresó en entrevista Alejandro Galván Araiza quien es el coordinador de la entrega de recepción del próximo ayuntamiento de Tepic.
Galván Araiza, refirió que al interior de ayuntamiento de Tepic existen graves y complicados problemas por resolver: “no estamos hablando de un rezago de esta administración, yo no culparía esta administración en sí, yo creo que ha sido la suma de varias administraciones que no han logrado cambiar la situación, el reto es grande, pero estoy convencido que nuestra presidenta municipal Geraldine Ponce tiene la capacidad para enfrentar eso y más”.
Enseguida, el coordinador de la entrega de recepción del próximo ayuntamiento de Tepic aclaró que no están buscando culpables, pero sí soluciones para lograr en corto tiempo mejorar las condiciones de vida de las familias tepicenses: “seremos un gobierno municipal que trabajará para atender las demandas que la ciudadanía nos presentó durante la campaña y daremos soluciones, ese es nuestro compromiso”, aseveró Galván Araiza.
\r
Más noticias

DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat

Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Volcadura en Libramiento Tepic: llanta suelta provoca accidente en Colonia Moctezuma

