
A escasos días de que concluya el presente año, la directora de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Tepic, Miriam Ramírez dio a conocer que existen vacantes para diversos empleos en la capital del estado: “nosotros tenemos a una cartera y la estamos publicando cada ocho días y diario tenemos el servicio nosotros y quien guste puede acudir a la dirección de Desarrollo Económico del municipio de Tepic con un horario de 9:00 a 2:30 horas de la tarde”.
La entrevistada, comentó que una vez que llegan los solicitantes de empleos los canalizan a las diversas empresas: “cada empresa solicita diferentes requisitos, nosotros qué es lo que hacemos, los canalizamos con las empresas, y ya las empresas les manda llamar y les informan que es lo que necesitan, afortunadamente ahorita tenemos buena comunicación con el licenciado Jorge Simancas que pertenece a COPARMEX hable con él el día antier y gracias a la coordinación con el Ayuntamiento de Tepic nos están pasando vacantes para poderlos ofertar a la ciudadanía en general, siempre cada semana entre martes y miércoles damos a conocer las vacantes disponibles, a través de las paginas de Ayuntamiento de Tepic y de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo”.
Antes de concluir la entrevista, Miriam Ramírez aseveró que a principio de año se ofertan miles de empleos: “ahorita tenemos pocos, pero sí hemos llegado a manejar hasta mil, mil 100 vacantes disponibles, ahorita son poquitos pero gracias a la cercanía que tenemos con COPARMEX esto va ir incrementando cada día más”.
\r

Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

