
Tepic Nayarit.- Durante su visita al estado de Nayarit el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, resaltó que el candidato a la gubernatura del estado Miguel ángel Navarro Quintero es un hombre honesto y con una gran trayectoria política: "Seguramente va a ser aquí, en Nayarit, la elección con mayor ventaja; tenemos a un hombre honesto que ha dedicado toda su vida al bienestar de este Estado".
Aseguró que el liderazgo y experiencia del candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, haciendo equipo con Geraldine Ponce hará que Nayarit sea el estado que obtenga la mayor ventaja electoral en el País. Por lo que invitó a apoyar al equipo completo de la Coalición "Juntos Haremos Historia” y lograr “carro completo” el próximo 6 de Junio.
Delgado Carrillo, señaló que el objetivo principal de Morena, movimiento que encabeza, es el de regenerar la vida pública, para poder lograrlo se requiere: " gente nueva, con otros principios, con otros valores que representen al pueblo”.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

