
Nayarit debe ser un destino turístico para la inversión, la diversión y la justicia con derechos sociales incorporados, afirmó Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Electo al hablar de la transformación del Fideicomiso Bahía de Banderas en el Fideicomiso Nayarit para que no se extinga y que por el contrario sea la venta de oportunidades para relanzar al estado a México y al mundo.
Sobre el tema, el gobernador electo expresó: “he planteado y voy hacer que el Fideicomiso Bahía de Banderas no se extinga, que sea sustituido por el fideicomiso Nayarit, el cual incorpore todas las fuentes de oportunidades que tiene el estado, creo que es necesario así hacerlo y así ofrecerlo a México y al Mundo. Nayarit debe de ser un lugar de inversión, de diversión, pero también de justicia y la justicia debe de venir de empleos que se generen, que se paguen bien y de derechos sociales que vayan incorporados”.
\r
Más noticias

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

