
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció la labor hecha por legisladores nayaritas, al aprobar este viernes la nueva Ley del Notariado, con ello se garantiza que no habrá más FIAT como pago o regalo, ahora, se abren estos espacios para que las y los interesados, con base en su preparación, presenten un exámen y alcancen así, una Notaría.
"Gracias al acuerdo institucional del Congreso del Estado, el día de hoy se publicó la nueva Ley del Notariado, que regulará la fe pública que se otorga a los notarios y establecerá procesos transparentes, abiertos y por concurso para acceder a ella. El patrimonio y la confianza de los nayaritas no se puede ni se debe traicionar. Estamos viviendo un proceso de transformación de las instituciones de nuestro estado para refundar un Nayarit de igualdad de oportunidades para todas y todos".
La transparencia y la honestidad son una realidad en Nayarit, con está aprobación se pone fin al reparto de Notarías como un pago de favores.
\rMás noticias

Convoca Congreso a integrar el Consejo Directivo del INMUNAY

La ASF denuncia penalmente al gobierno de Nayarit por irregularidades durante la administración de Antonio Echevarría

Elizabeth López Blanco reafirma su compromiso con la transformación desde la Colonia Zitakua en Tepic



