
Xalisco Nayarit. -La mañana de hoy viernes santo, por la carretera federal 200 se registró un fatal accidente automovilístico en el cual un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida en el lugar de los hechos.
De acuerdo a versión de testigos, minutos despúes de las 5:00 de la mañana el camión circulaba con dirección a la ciudad de Xalisco y el automóvil compacto en color blanco iba con rumbo a la ciudad de Puerto Vallarta Jalisco cuando se registró el choque de frente entre las dos unidades.
El hombre que perdió la vida fue el conductor del automóvil Honda tipo CIVIC en color blanco y de acuerdo a versión de los agentes policiacos del municipio de Xalisco, el ahora fallecido llevaba por nombre Antonio González Bernal de aproximadamente 35 años de edad.
\r
El cadáver del infortunado hombre fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, el conductor del camión se dio a la fuga después del impacto, se desconoce quién fue el responsable de este fatal accidente.
La circulación vehicular en esta zona permanecerá cerrada durante las próximas horas.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

