
Un choque entre una motocicleta tipo scooter y una camioneta dejó a un hombre de 30 años de edad con lesiones en ambos brazos y el rostro, durante la mañana de este día en la colonia Jardines del Valle. El percance ocurrió en el cruce de las calles Azaleas y Orquídea, zona en la que confluyen vialidades secundarias con salida hacia avenida mayor.
De acuerdo con lo reportado, una camioneta Chrysler Voyager color café circulaba en sentido ascendente con dirección a la avenida Zapopan cuando, al llegar a la intersección, fue impactada en el costado derecho por la motocicleta. El golpe se concentró en la zona de la compuerta lateral del vehículo.
El impacto fue de considerable fuerza: el motociclista, quien conducía una moto scooter color negro con rojo, fue proyectado contra el cristal de la camioneta, mismo que reventó al recibir el choque. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta sufrió heridas visibles en el brazo derecho, brazo izquierdo y el rostro.
El grupo GAM se presentó en el lugar para atender al lesionado de manera inmediata. Los paramédicos valoraron su estado y determinaron trasladarlo a un hospital para una revisión más detallada, ante la posibilidad de que requiriera puntos de sutura, principalmente en el brazo derecho, así como para descartar la presencia de alguna fractura ósea.
La atención del siniestro vial quedó a cargo de elementos de la Policía Vial, quienes se hicieron presentes en la escena para recabar información, levantar el reporte correspondiente y gestionar el flujo vehicular en la zona del accidente.
Hasta el momento del reporte, el masculino de 30 años permanecía en traslado hacia el nosocomio donde recibiría la valoración médica definitiva.
Más noticias

Muere atropellado por tráiler al intentar cruzar la carretera Guadalajara-Tepic
GALERÍAChoque en cadena en Xalisco deja conductor atrapado y un detenido en Tepic

Hallan hombre colgado en huerta de mangos en camino al Agua Caliente


