26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

“Miguel Ángel Navarro Invicto en las encuestas”: Massive Caller

Miguel Ángel Navarro estableció una distancia significativa de 26 puntos sobre el segundo puesto, el cuál se disputa fuertemente entre los candidatos Gloria Núñez e Ignacio Flores

julio-alejo
Julio Alejo
10:37 a.m.1 min de lectura
“Miguel Ángel Navarro Invicto en las encuestas”: Massive Caller

Tepic Nayarit.-La casa encuestadora Massive Caller, expuso los datos de su encuesta más reciente sobre la intención de voto para gobernador que existe en el estado de Nayarit y de acuerdo a los resultados, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Ángel Navarro Quintero, aventajó considerablemente a los otros candidatos, colocándose en primer lugar con un certero 44.4%.

De esta forma, Miguel Ángel Navarro estableció una distancia significativa de 26 puntos sobre el segundo puesto, el cuál se disputa fuertemente entre los candidatos Gloria Núñez, quien suma un 17.9% de los resultados, e Ignacio Flores, quien permanece en tercer lugar con un 16.7%.

 Se levantaron 1000 encuestas telefónicas con un margen de error máximo de +/-3.4%.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas