
Tepic, Nayarit; 25 de septiembre de 2021.- El Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Secretario General de Gobierno el Juan Echeagaray Becerra, realizaron una visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esto para tener un primer diálogo directo con elementos de la Policía Estatal.
Durante su visita el mandatario estatal, Navarro Quintero, reconoció a las mujeres y hombres de seguridad estatal y personal que conforman a la SSPC, que encabeza Jorge Benito Rodríguez Martínez, por su compromiso y entrega garantizar paz y tranquilidad de las y los nayaritas.
El gobernador Miguel Ángel Navarro, refrendo su compromiso con los elementos de seguridad de dignificar, fortalecer y mejorar las condiciones de trabajo para que puedan desempeñar de forma motivada su labor y obtener mejores resultados, todo con apego a los derechos humanos.
El doctor Navarro Quintero precisó que la seguridad es un trabajo en conjunto entre la sociedad y gobierno, que se buscara mantener una capacitación y profesionalización constante, para contar con policías de calidad, para reforzar la confianza de las y los ciudadanos.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

