26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

Martín Pérez se suma a la lucha para erradicar la violencia contra la mujer

A través de su poema titulado como \"Feminicidio\", Martín Pérez Valtierra busca motivar a los hombres a amar, valorar y respetar a las mujeres.

julio-alejo
Julio Alejo
09:54 a.m.1 min de lectura
Martín Pérez se suma a la lucha para erradicar la violencia contra la mujer

En opinión del abogado Martín Pérez Valtierra, el mejor antídoto para evitar la violencia física en contra de la mujer, es el amor.

Además de motivar a los hombres de todo el mundo a respetar, valorar y amar a la mujer, pues aclaró que por la constitución física del ser humano más bello de la faz de la tierra, ellas siempre perderán las batallas físicas ante un hombre.

Por ello a través de un poema de su autoría, titulado “Feminicidio” el abogado Martín  Pérez Valtierra desea motivar a los hombres a amar, valorar y respetar la vida de las mujeres.

Martín Pérez Valtierra, refirió que una de las maneras más efectivas para evitar más muertes de mujeres es  enseñando a los hombres a ser tolerantes ante el desprecio de la mujer amada, pues dijo que existen puertos en donde mujeres hermosas esperan ser conquistadas por un príncipe azul.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas