
En opinión del abogado Martín Pérez Valtierra, el mejor antídoto para evitar la violencia física en contra de la mujer, es el amor.
Además de motivar a los hombres de todo el mundo a respetar, valorar y amar a la mujer, pues aclaró que por la constitución física del ser humano más bello de la faz de la tierra, ellas siempre perderán las batallas físicas ante un hombre.
Por ello a través de un poema de su autoría, titulado “Feminicidio” el abogado Martín Pérez Valtierra desea motivar a los hombres a amar, valorar y respetar la vida de las mujeres.
Martín Pérez Valtierra, refirió que una de las maneras más efectivas para evitar más muertes de mujeres es enseñando a los hombres a ser tolerantes ante el desprecio de la mujer amada, pues dijo que existen puertos en donde mujeres hermosas esperan ser conquistadas por un príncipe azul.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

