
Tepic.-En la localidad de La escondida de este municipio, en la noche del domingo se reportó una persona herida por disparos de arma de fuego, qué fue identificado con el nombre de Antonio “N” de 58 años de edad.
\r
Los hechos según algunas versiones, cuando el antes mencionado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al parecer en compañía de un compadre, cuando llego una persona del sexo masculino y le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, lesionándolo aparentemente con tres disparos, uno en la espalada, otro a la altura del abdomen y otro en el extremidad superior.
\r
En otra versión se dijo el habían tenido una discusión contra otra persona del sexo masculino quien lo había atacado a balazos.
Al lugar acudieron personal paramédico de la Cruz Roja quienes al revisarlo se percataron que contaba con ausencia de signos vitales, desconociendo calibre y realmente como sucedieron las cosas.
\r
Siento acordonado el lugar tomando conocimiento personal de la Policía Municipal de Tepic y Policía Estatal, personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.
Más noticias
GALERÍAChoque entre camión de transporte y volteo deja cerca de 50 lesionados en carretera Tepic-La Jara

Motociclista derrapa y queda bajo camión tras maniobra de taxi en Tepic

Muere hombre por picadura de abejas en predio rural de Tepic, Nayarit



