26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Seguridad

¡lo creían muerto y estaba dormido!

Al borde del Río Mololoa descansaba el hombre de 48 años de edad.

julio-alejo
Julio Alejo
11:35 a.m.1 min de lectura
¡lo creían muerto y estaba dormido!

Una llamada a los números de emergencia del 911 alertaba sobre la presencia de un hombre sin vida en las inmediaciones del Río Mololoa en la colonia Paseo de la Constitución.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Municipio de Tepic, quienes, en el punto antes señalado, entre las ramas localizaron a una persona del sexo masculino a bordo del río.

Al ser revisado, aseguraron que contaba con signos vitales, por lo que fue atendido y valorado por paramédicos de la Unidad Táctica de la Policiaca Estatal, quienes confirmaron que el hombre identificado como Ismael “N” de 48 años de edad, se encontraba dormido y al parecer bajo los influjos del alcohol, sin presentar lesiones en su constitución física.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit.

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas