
Elementos de la policía municipal detuvieron a un sujeto que en estado de ebriedad se le hizo fácil realizar varias detonaciones con un arma tipo Uzi, calibre 9 mm.
Los hechos sucedieron por la calle Guamúchil esquina con 5 de Mayo de la localidad de la localidad de El Tondoroque, municipio de Bahía de Banderas.
Oficiales recibieron el reporte y de inmediato acudieron a la Alberca denominada “Paraiso de Geño” y al llegar notaron que un sujeto intentaba darse a la fuga por lo que fueron tras el y lograron arrestarlo.
El mismo dijo llamarse Adan, de 44 años de edad, y en sus manos traía empuñada un arma de fuego, tipo Uzi, calibre 9 mm; lo que obligó a los agentes del orden a implementar medidas de seguridad y lograr desarmar a esta persona.
Posteriormente se procedió a revisar el vehículo en el que se trasladaba el civil armado y el cual resultó con reporte de Robo o también dicho, traía un automotor con placas sobrepuestas; determinándose la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, del detenido, el vehículo y el arma para su investigación, a fin de que se determine la acción de la justicia.
\r
Más noticias

Muere joven de 17 años en accidente durante arrancones de motocicletas en Nayarit

Choque frontal deja dos muertos y 15 heridos en carretera de Santa María del Oro

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Libramiento de Tepic

Motociclista resulta herido en choque por alcance en Aguamilpa, Nayarit

