
Tepic Nayarit.-El próximo fin de semana se aplicará en Nayarit la llamada ley seca debido a la jornada electoral a desarrollarse el próximo domingo 6 de junio.
De acuerdo a información oficial, la prohibición de comerciar o servir bebidas con contenido alcohólico comenzará la media noche del viernes y concluirá la media noche del domingo.
Oficialmente a las 00:00 horas del sábado y hasta las 24:00 del domingo no se permite comerciar con bebidas alcohólicas.
El artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, refiere que las autoridades competentes podrán establecer medidas para limitar el horario de servicio de los establecimientos en los que se sirvan y vendan bebidas alcohólicas para asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral.
\rMás noticias

Busca Congreso a 30 jóvenes para ser diputada o diputado por un día

Fiscalía y Ejército asegura 23 inmuebles de Carnes Selectas de Nayarit

Nayarit reporta caída de 63.2% en homicidios dolosos durante 2026



