
Se registró un accidente en la esquina del Boulevard Tepic-Xalisco y calle Argentina de la col Los Fresnos, con saldo de una persona lesionada.
Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas RGE-22-98, circulaba por el Boulevard Tepic-Xalisco en sentido de norte a sur y al llegar a la calle Argentina intenta dar vuelta a su izquierda, cortándole la circulación a una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, placas 85RKH2, que viajaba en sentido de sur a norte, cayendo su conductor al piso y resultando lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado en el lugar, sin requerir traslado a un hospital.
Policía Vial tomo nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y ordeno remitir las unidades al corralón.

Más noticias

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic

Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen

