
Lamentable que en cada temporada de lluvias se inunde la avenida Independencia, avenida que es catalogada como una arteria vial por donde circulan más de 20 mil de vehículos diariamente.
En cada tormenta son miles de litros de agua pluvial la que se acumula en esta zona provocando con ello un gran caos vehicular por más de una hora y media hasta que bajan los niveles de agua.
Es importante mencionar que decenas de vehículos que se atreven a cruzar esta lagua pluvial sufren graves fallas mecánicas que tienen que ser reparadas y los gastos solventados por sus propietarios.
La inundación pluvial de la avenida Independencia data ya de varios años, vecinos de la zona expresaron que “tienen la esperanza”, de que las nuevas autoridades ofrezcan una solución a este añejo problema social.
\r
Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

