
Ante la temporada de lluvias y de fuertes vientos, el Gobierno de Nayarit que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, realiza acciones preventivas en diferentes puntos de la capital y de todo el estado, para evitar que árboles y palmeras causen daños humanos y materiales.
\"Continuamos retirando árboles que ponen en peligro a la infraestructura civil y a los hogares de nuestro estado: me reportan los compañeros de Protección Civil que las palmas de la Normal Superior han sido podadas, y el día de mañana procederán con la planeación de derribo de otros ejemplares en la colonia Caminera.
La protección de la vida y del patrimonio de las y los nayaritas es nuestra prioridad\".

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

