
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado, del anterior sistema inquisitivo, contra Joel “L”.
La persona es probable responsable de la comisión de un delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.
Joel “L” no compareció ante el Juez de la causa cuando fue requerido, por lo que elementos de la PFM le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en la calle Camino Viejo al Cantón, de la colonia Santo Domingo, Delegación Ixtapa, perteneciente al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.
Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales lo dejaron a disposición del Juez antes referido, en la Comisaría de Sentenciados del estado de Jalisco, ubicada en Puente Grande, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.
\rMás noticias

Detienen a cinco policías de Rosamorada por robo calificado

Muere conductor tras sufrir presunto infarto al volante y chocar contra un árbol en la carretera hacia San Luis de Lozada

Matan a mujer de una cuchillada en el cuello durante riña doméstica en colonia Amado Nervo



