
13 mil plantas frutales (de aguacate y mango), fueron entregadas la mañana de este martes por el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca a los productores de la zona rural de municipio de Tepic.
Al hacer uso de la palabra el alcalde capitalino resaltó que productores especialistas realizaron injertos en la planta de aguacate:
\r“Donde nos permite mejorar sobre todo las condiciones de producción, porque me platicaban que con el injerto con algunas de las variedades tienen mayor duración, mayor resistencia y mayor peso”.
\r
Es importante resaltar, que algunas de las comunidades beneficiadas fueron: Francisco I. Madero, Atonalisco, Camichín de Jauja, Salazares, Lo de García, San Luis de Lozada, El Ahuacate, el poblado 6 de enero, Cerro de los Tigres, Trapichillo, entre otras.
En el acto protocolario se contó con la presencia del regidor Rodolfo Santillán, del director de Desarrollo Rural Antonio Guerrero García, así como productores de diferentes poblados de la zona rural del municipio de Tepic.
\rMás noticias

Celebra Nayarit el talento y la fuerza de la palabra

Morena frena la coordinación política en Nayarit; decisión sigue sin definirse

Asaltan gasolinera y vuelan cajero de Banamex en municipio de Santa María del Oro
GALERÍA
