
Tepic, Nayarit.- Durante la mañana de este miércoles se dio a conoce la identidad del joven fallecido la noche de ayer martes cuando viajaba en su motocicleta, una Italika FT250 en color negro con amarillo con placas de circulación N5SZ7 del Estado de Nayarit.
Presuntamente, el joven identificado como Fernando García Ayón de 24 años de edad, viajaba en su motocicleta sobre la Carretera Federal 15 Tepic-Mazatlán y fue a la altura de la zona identificada como “Los Lobos” cuando un vehículo pesado lo arrolló brutalmente proyectándolo contra la cinta asfáltica para posteriormente pasar por encima de él.
Fernando era vecino de la colonia Burócrata Federal en donde había iniciado su propio negocio de mandaditos con sus amigos para utilizar su tiempo libre y obtener un poco de ingreso.
\rMás noticias

Balacera en Emiliano Zapata deja un muerto y dos heridos en Jalisco

Mujer muere tras accidente en carretera Tepic-Miramar; conductor iba ebrio

Choque entre camioneta y moto deja dos mujeres lesionadas en Tepic



