
PANDEMIA SIGUE GANANDO TERRENO… A pesar de la aplicación de las estrictas medidas de seguridad e higiene, el COVID-19 llegó al Congreso de Nayarit.
Se confirma el contagio de por lo menos nueve trabajadores y dos diputados locales, que tan pronto fueron notificados con la pandemia fueron enviados a sus respectivos hogares para atender confinamiento de 14 días.
ENTRE FUEGO
Trascendió que se trata de un diputado varón y una diputada mujer, a quienes se les atribuye el contagio por un posible acercamiento con grupos que recientemente tomaron la vía pública para solicitar ampliación de horario.
Como se sabe el congreso local mantiene sus puertas cerradas al público, por lo que viene trabajando de manera interna hasta nuevo aviso.
SOLIDARIDAD ANTE TODO
La indicación de su presidenta, Alba Cristal Espinoza Peña, al transitar por la cuarta ola de contagios en nuestro país, es reforzar las medidas de sanidad en sus ingresos al recinto y ofrecer el respaldo absoluto, tanto a sus colaboradores como a sus compañeros de curul.
\r
Más noticias

Blanca Simancas asume la presidencia municipal de Tepic tras licencia de Geraldine Ponce

Geraldine Ponce va por Nayarit: formaliza su registro en Morena

Fiscal de Nayarit descarta indagar a Petronilo Díaz pese a 124 bajas

DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat

