
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, reconoció el trabajo y compromiso de las y los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes durante varios días enfrentaron sin descanso el incendio en El Iztete para salvaguardar a la ciudad.
La alcaldesa destacó que la valentía, capacidad de reacción y entrega del personal demostraron el gran equipo humano que tiene Tepic, resaltando que detrás de cada acción hubo coordinación y muchas horas de esfuerzo para proteger la tranquilidad de las familias.
“Ustedes son ejemplo de servicio, disciplina y amor por Tepic”, expresó Geraldine Ponce.

Más noticias

Nayarit
Blanca Simancas asume la presidencia municipal de Tepic tras licencia de Geraldine Ponce

Nayarit
Geraldine Ponce va por Nayarit: formaliza su registro en Morena

Nayarit
Fiscal de Nayarit descarta indagar a Petronilo Díaz pese a 124 bajas

Nayarit
DINE acepta retirar enrocamiento en Playa Las Cocinas tras revisión de Semarnat
