
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, convivió con las integrantes del Club de la Tercera Edad Sonrisa Feliz, a quienes reconoció como ejemplo de trabajo, fortaleza y dedicación para las nuevas generaciones.
Durante el encuentro, la alcaldesa destacó que muchas de ellas sacaron adelante a sus familias con esfuerzo y valentía, abriendo camino para que hoy más mujeres puedan desarrollarse con mayores oportunidades.
Geraldine Ponce agradeció su legado y subrayó que la historia y experiencia de estas mujeres forman parte de lo mejor que tiene Tepic, reiterando que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar y reconocimiento de las mujeres de todas las edades.
Más noticias
GALERÍAPresentan Tequila 222 Orgullo y Linaje como nuevo referente nayarita

Pablo Delgadillo gana dos medallas en Nacional Máster y suma 5 años en podio

MELB fortalece la unidad con el sector ganadero y continúa sumando voluntades en Del Nayar
GALERÍA

