
Para fortalecer las labores de atención a los ciudadanos que los cuerpos de rescate y seguridad mantienen todos los días en Puerto Vallarta, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña realizó este lunes la entrega de nuevos vehículos y equipo a los elementos de Seguridad Ciudadana, Vialidad y Protección Civil y Bomberos.
El alcalde reconoció la destacada labor que el personal ha desarrollado durante esta pandemia sanitaria, quienes han antepuesto su compromiso con esta ciudad para hacer frente a los riesgos y cuidar de la tranquilidad y bienestar de todos los vallartenses.
“Hoy entregamos vehículos y equipo que fortalecerá el trabajo que realizan nuestros héroes todos los días, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, han trabajado con entrega y dedicación durante los tres meses de contingencia, demostrando porqué son un orgullo para nosotros. Desearían estar en su casa, con su familia pero tienen una responsabilidad y la cumplen porque el objetivo es tu tranquilidad, la de tu familia, siempre priorizando el respeto a los derechos humanos”, enfatizó.
Entre las nuevas unidades destaca la adquisición de dos ambulancias que permitirán mejorar los tiempos de respuesta en momentos de emergencia y son un refuerzo importante en la estrategia de atención contra el Covid-19, pues la seguridad y salud seguirán siendo los temas que sigan ocupando a este gobierno, reiteró Dávalos Peña.
Por ello hizo un llamado a continuar con las medidas sanitarias de prevención “debemos seguir cuidándonos, la contingencia aún no termina y el objetivo es reducir los contagios y, sobre todo, evitar perder más vidas. Juntos saldremos adelante”.
\r

Más noticias

Vinculan a proceso a Erick Roberto “N” por presunto homicidio culposo grave en el caso de Clarisa, en Puerto Vallarta

Apoya SEAPAL labores de bomberos en incendio en Ixtapa

Gobierno de Munguía promueve políticas públicas a favor de la salud

Conmemora Gobierno de Munguía aniversario de la Constitución Mexicana

