
Durante el mes de abril del 2021 en México se recuperó un millón 49 mil 232 puestos de trabajo de las plazas que se perdieron por las medidas de contención para controlar la pandemia del COVID-19.
En Nayarit aún falta recuperar más de 6 mil empleos de los 19 mil perdidos desde que se registro el primero caso de coronavirus en la entidad durante el mes de marzo del año 2020, de acuerdo datos proporcionados por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Alejandro Valdés Menchaca.
Aseguró que la semaforización epidemiológica que actualmente prevalece en Nayarit ha permitido la apertura de negocios, sin embargo, aclaró que la reactivación económica para el sector empresarial ha sido pausada: “porque muchas empresas vienen arrastrando problemas financieros desde el año pasado”.
Sin embargo y ante esta situación Valdés Menchaca, resaltó que como empresarios mantienen la esperanza de que en lo próximos meses se recupere la economía de los nayaritas: “y de esta manera ir recuperando poco a poco los empleos perdidos en el Estado de Nayarit”.
\r

Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

