
El Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, se reunió con los representantes de los grupos originarios del sur Del Nayar, con la finalidad de revisar el Estado actual que guarda la rehabilitación de los caminos, así como los proyectos de carreteras de sus localidades.
La reunión fue promovida a solicitud de las legisladoras Belén Muñoz y Sofía Bautista. Durante el desarrollo de la misma, Juan Antonio Echeagaray Becerra atendió de inmediato las diversas peticiones que expresaron los participantes, dándoles soluciones efectivas en el mismo momento en que fueron expuestas.
Cabe destacar que todos los asistentes se acreditaron formalmente como autoridades durante la reunión, destacando su compromiso y firme convicción de que "no están dispuestos a ser representados por líderes mercenarios que se aprovechan de su condición natural".
\r
Más noticias

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

