
\r
\r
\r
Tepic, Nayarit.- El Gobierno de Tepic se presentó con gran éxito en la “Feria de Nayarit en California” edición 2024, donde el equipo de Turismo dio muestra de la gran cultura y arte que realizan nuestros pueblos originarios, con la presencia de la presidenta municipal, Lic. Leticia Araiza, y la presidenta municipal electa, Ing. Geraldine Ponce.
\r
\r
\r
\r
En esta fiesta de las y los nayaritas en California, también se ofrecieron sabores de nuestra tierra con degustación de dulces típicos.
\r
\r
Tanto la presidenta Leticia Araiza como la presidenta municipal electa Geraldine Ponce, agradecieron a cada uno de los paisanos que asistieron a compartir las tradiciones que nos representan como nayaritas.
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Menor intenta apuñalar a excompañero cerca de la prepa del Valle

Nayarit
Familia Guzmán denuncia injusticias del sistema judicial de Nayarit

Nayarit
Filtran supuesta base de datos del Poder Judicial de Nayarit con 35 mil registros

Nayarit
FGR y PROFEPA investigan posibles daños ambientales en Playa Las Cocinas, Punta de Mita

