
El Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, ante diversos medios de comunicación dio a conocer que el ex presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, se gastó el dinero destinado para la Universidad Autónoma de Nayarit en otras cosas.
Al respecto, Díaz Ponce explicó: “te puedo decir que dentro de lo que se imputó al ex Presidente Municipal de Tepic, se encuentra obviamente el hecho de que él y el Ayuntamiento recibían los pagos por concepto de ese impuesto para la UAN que debía de ser trasladado de manera inmediata la Universidad lo cual no fue eso, se gastó en otras cosas el dinero y alguien que este en esa responsabilidad no puede llevar a cabo eso manejo administrativo”.
El Fiscal del estado refirió que los alcaldes no deben de hacer mal uso del recurso público, pues dijo una de sus principales responsabilidades es administrar con honestidad y transparencia el dinero del pueblo.
\r
Más noticias

Andrea Navarro respalda llamado a la unidad en Morena Nayarit

Exigen investigar privatización de accesos públicos en zona de Flamingos, Bahía de Banderas

Elizabeth López Blanco realiza asambleas en San Pedro Lagunillas y Huajicori

Órdenes de aprehensión contra defensores de Playa Cocinas siguen vigentes pese a anuncio del alcalde Santana

