
La presidenta municipal Geraldine Ponce sostuvo un encuentro con vecinas, vecinos y representantes de los CACs en la colonia Indeco, donde escuchó propuestas ciudadanas y dialogó directamente sobre las necesidades de la zona.
Durante la reunión, la alcaldesa destacó que en muchas colonias ya se nota el orden, la limpieza y el trabajo en equipo para transformar Tepic. Además, anunció nuevas obras para Indeco y colonias cercanas.
Geraldine Ponce también felicitó a las madres tepicenses en su mes, reconociendo su esfuerzo diario por sacar adelante a sus familias.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Los priistas en el arroz; estos son los 5 candidatos de la coalición MORENA-PVEM-PT que buscarán la gubernatura de Nayarit en el 2027

Nayarit
Morena define reglas para aspirantes a gubernatura de Nayarit en 2027

Nayarit
Geraldine Ponce fortalece diálogo con pueblos originarios y llevará sus gestiones ante Claudia Sheinbaum

Nayarit
Nombran a Consuelo González Garza nueva delegada del Bienestar en Nayarit

