
La presidenta municipal Geraldine Ponce sostuvo un encuentro con vecinas, vecinos y representantes de los CACs en la colonia Indeco, donde escuchó propuestas ciudadanas y dialogó directamente sobre las necesidades de la zona.
Durante la reunión, la alcaldesa destacó que en muchas colonias ya se nota el orden, la limpieza y el trabajo en equipo para transformar Tepic. Además, anunció nuevas obras para Indeco y colonias cercanas.
Geraldine Ponce también felicitó a las madres tepicenses en su mes, reconociendo su esfuerzo diario por sacar adelante a sus familias.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Avanza Nayarit en la unificación legal contra el feminicidio

Nayarit
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic

Nayarit
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos

Nayarit
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital

