
El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de la reactivación del hospital en Acaponeta, en el cual ya se brinda la atención digna y justa que las y los habitantes requieren.
\"Después de 8 años de inactividad casi completa, hoy el Hospital de Acaponeta, operado por el nuevo modelo de salud que encabeza el IMSS-Bienestar en nuestro estado, se encuentra funcionando por completo y listo para atender a la sociedad. Las instituciones deben ser la salvaguarda de la solidaridad y del derecho social: hoy, estamos haciendo valer nuestra Constitución y poniendo a disposición de todas y todos los nayaritas atención en salud gratuita con calidad y calidez\".

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente

Nayarit
Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nacional
Marina del Pilar niega acuerdos con EU tras filtración de audio comprometedor

