
Brindar espacios seguros y dignos a docentes, alumnas y alumnos así como a madres y padres de familia dentro de las escuelas, es un compromiso de la administración que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.
\"Visité la histórica secundaria República de Chile, semillero de jóvenes de nuestro estado y espacio de formación para el profesorado nayarita, donde ampliaremos, en acuerdo con las autoridades educativas, el personal docente y la comunidad de padres de familia, la infraestructura y los equipos disponibles para el aprendizaje. También haremos estudios para evaluar la factibilidad de construir un nivel adicional de siete aulas y un domo para nuestra benemérita Normal Superior\".
En Nayarit queremos una educación crítica, reflexiva y de libertades para todos y todas las niñas, niños y jóvenes. Con el apoyo de docentes comprometidos en la transformación de nuestro estado, lo vamos a lograr.

Más noticias

Geraldine Ponce asiste como invitada especial al Consulado de EU en Guadalajara

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Analiza Congreso ratificación de la consejera del FAN

Mauricio García Rivera asume mando del 86 Batallón de Infantería en Acaponeta

