
Puerto Vallarta.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera que lleva de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita.
Todo indica a que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara.
Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las ocho de la noche y la respuesta de las unidades de emergencia no se hizo esperar.
Una vez en el lugar los oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen tipo CrosFox, color gris, con placas de Jalisco, el cual estaba volcados sobre su costado izquierdo.
Paramédicos de Bomberos atendieron a dos personas que viajaban a bordo del vehículo y los cuales presentaban varios golpes, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron para resguardar la zona y evitar otro percance y además para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes.
\rMás noticias

Jardinero contratado hiere con machete a su empleador al ser descubierto robando perfumes en el Centro de Tepic
GALERÍAAtropella camioneta a dos mujeres de la tercera edad en la carretera Tepic-Aguamilpa; una muere

Hallan cuerpo de hombre de 73 años en avanzado estado de descomposición en Valle Dorado



