
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) confirmó a través de las redes sociales la detención de Emmanuel o José Guadalupe “N”, detenido en posesión de armas de fuego durante un operativo táctico en Celaya.
Agentes de la Agencia de Investigación Criminal del Estado (AIC) aseguraron al que presuntamente sería jefe de plaza del Cártel Santa Rosa de Lima, de acuerdo con el periódico Milenio.
El medio de comunicación aseguró, además, que autoridades les confirmaron en exclusiva que se trata de uno de los hombres de mayor confianza y más cercanos a Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como “El Marro”, cabecilla del grupo delictivo.
Informaron que el también conocido bajo el alias de “El Mamey” es supuestamente relacionado con varios asesinatos en el estado de Guanajuato, así como de ser uno de los generadores de violencia en Celaya.
Durante el arresto también cayó una mujer presentada por las autoridades como Viridiana “N”, quien no ha sido identificada dentro de la línea de mando del Cártel Santa Rosa de Lima.
\rMás noticias
GALERÍAChoque entre camión de transporte y volteo deja cerca de 50 lesionados en carretera Tepic-La Jara

Motociclista derrapa y queda bajo camión tras maniobra de taxi en Tepic

Muere hombre por picadura de abejas en predio rural de Tepic, Nayarit



