
Elementos de la Policía Tepic pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT) arrestaron a un hombre en posesión de dos motocicletas robadas.
Esta acción se logró gracias al oportuno reporte realizado al 911 y a la la pronta reacción de los agentes que realizaban recorridos de vigilancia, prevención al delito y proximidad social en calles de la zona Centro de Tepic, quienes se trasladaron al exterior de la tienda Coppel Mololoa, donde fueron abordados por la víctima.
Una vez que obtuvieron información de la motocicleta que habría sido robada, implementaron un operativo de búsqueda y localización en la zona; teniendo a la vista a una persona del sexo masculino que empujaba un vehículo con las mismas caracteristicas, la cual estacionó a las afueras de un domicilio.
En el mismo lugar había otra motocicleta sobre la banqueta, motivo por el cual el hombre fue interceptado, indicando que se llamaba Yordin Alejandro “N” “N”, de 26 años de edad, posteriormente, los oficiales procedieron a inspeccionar ambas unidades, las cuales contaban con reporte de robo.
Ante esta situación, el joven fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Más noticias

Muere joven motociclista tras choque con Versa en avenida México; conductor detenido

Asalto armado a tienda Kiosko en colonia Moctezuma; se llevan 4 mil pesos

Árbol cae sobre camioneta repartidora en Insurgentes y Alaska en El Rodeo

Choque en avenida México y Allende deja camioneta destrozada y huidos

