
Hoy por la mañana, elementos de la fiscalía de Nayarit realizaron un cateo en la casa de la presidenta Geraldine Ponce, en el cual, detuvieron al jefe de gabinete Alejandro Galván, acusado de violencia familiar.
\r
\r
\r
\r
\r
La presidenta, quien realizó un video en vivo, se encontraba con su hija recién nacida
\r
\r
\r
\r
En redes sociales se comenta de la complicidad de la presidente al esconder a dicho sujeto, cabe mencionar que esto solo aumenta la creencia popular de la relación sentimental entre Geraldine Ponce y Alejandro Galvan aún cuando esté último aún mantiene una relación con su actual esposa.
\r
\r
Finalmente, con la orden judicial, los elementos irrumpieron en su hogar y detuvieron a Galván. Se espera un comunicado por parte de la Fiscalía en las próximas horas.
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Entre vecinos y familias, Geraldine Ponce refrenda cercanía en la colonia Indeco

Nayarit
Geraldine Ponce fortalece cultura de paz con campaña de desarme en Tepic

Nayarit
Geraldine Ponce reconoce labor heroica de Bomberos y Protección Civil de Tepic

Seguridad
Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

