
Tepic.-En la mañana del martes se reportó al módulo de emergencia una persona lesionada, por la calle mar Mediterráneo del fraccionamiento Aramara II en la ciudad de Tepic.
Acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública del municipio de Tepic, asegurando a una persona del sexo masculino, misma que fue atendida en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja al presentar varias lesiones en el rostro.
Según testigos en el lugar, momento antes había ocasionado daño a cuatro vehículos y al tratar de huir fue perseguido por los vecinos quienes después de una “maratónica correteada”, lograron asegurarlo para ser entregado a la policía.
Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el hecho delictuoso de daños a propiedad ajena.
\r
Más noticias

Aseguran 26 detenidos y arsenal en operativos coordinados en Nayarit

Abandonan camioneta tras chocar contra luminaria en libramiento de Tepic

Muere joven de 17 años en accidente durante arrancones de motocicletas en Nayarit

Choque frontal deja dos muertos y 15 heridos en carretera de Santa María del Oro

