
Tepic, Nayarit.- Destrozó su vehículo tras impactarse contra el paredón, desprendiéndosele el motor de su poderoso Bora.
\r
\r
Los hechos se registraron sobre la autopista Tepic-Mazatlán quien de acuerdo a los primeros reportes el conductor del vehículo volkswagen circulaba con dirección de oriente a poniente mismo que al llegar al kilómetro 16+650 perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica e impactarse contra el paredón de un cerro, para posteriormente desprenderse del motor quedando a una distancia de aproximadamente 10 metros del vehículo y sobre el acotamiento.
\r
\r
Tras la colisión el conductor del vehículo Bora, resultó con lesiones leves mismo que fue atendido en el lugar por paramédicos del grupo Amec.
\r
\r
De los hechos tomaron nota elementos de la Guardia Nacional Carreteras.
Más noticias

Balacera en Emiliano Zapata deja un muerto y dos heridos en Jalisco

Mujer muere tras accidente en carretera Tepic-Miramar; conductor iba ebrio

Choque entre camioneta y moto deja dos mujeres lesionadas en Tepic



