
Miles de familias disfrutaron del Desfile de las Sonrisas, organizado por el Gobierno de Geraldine Ponce, que convirtió la avenida México en un gran corredor de luz, alegría y celebración.
Con la participación de cerca de 200 carros el festejo reunió a niñas, niños, jóvenes y adultos en un ambiente totalmente familiar.
Durante el recorrido se entregaron más de dos mil esferas con sorpresas, entre ellas consolas Xbox, tablets, juguetes y diversos premios.
“El próximo Desfile de las Sonrisas será el domingo 26 de abril, para celebrar el día de las niñas y los niños de todo Nayarit”, puntualizó la presidenta municipal Geraldine Ponce.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Avanza proceso para elegir a titular de la Auditoría Superior de Nayarit

Nayarit
Integra Congreso la voz de las personas con discapacidad al trabajo legislativo

Nayarit
Aprueba Diputación Permanente convocatoria para tercer periodo extraordinario de sesiones

Nayarit
