
El día de hoy, el Congreso de Nayarit aprobó por mayoria el desafuero que solicitó la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del ex magistrado Rodrigo Benítez Pérez, quien es señalado por los delitos de violación en contra de una trabajadora de la Fiscalía de Nayarit, desaparición forzada y tráfico de influencias.
\r
Ante el pleno del Congreso, se presentaron los agentes especiales de la FGR y por otro lado la defensa legal del ex magistrado.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
Uno de los agentes especializados de la FGR, citó una frase que fue dicha por Rodrigo Benítez Pérez cuando fungió como subfiscal de la Fiscalía de Nayarit: \"Todo el peso de la ley contra los violentadores de mujeres\".
\r
Posterior a la votación, el presidente Salvador Castañeda Rangel, aprobó que Rodrigo Benítez fuera separado de su cargo como magistrado mientras enfrenta a las autoridades en su proceso penal.

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Ganaderos de Nayarit respaldan proyecto de Geraldine Ponce rumbo a 2027

Seguridad
Motociclista muere tras volcadura de tráiler en carretera Tepic-Guadalajara

Nayarit
Geraldine Ponce lideraría Nayarit con 25 puntos de ventaja según encuesta

Seguridad
Cae "El Jardinero" en Nayarit: Detienen al posible sucesor de "El Mencho"

