
\r
\r
\r
Tepic, Nayarit.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció en sus redes sociales la creación de una nueva escuela de medicina en Nayarit.
\r
\r
\r
\r
Con una inversión inicial de 35 mdp, se comenzó la construcción del edificio en la Unidad Académica de Medicina en la Universidad Politécnica de Nayarit, donde se impartirá la licenciatura de Médico Cirujano y partero.
\r
\r
\r
Se tiene previsto que dichas licenciaturas comiencen a operar en enero del 2025.
\r
Nayarit contará con una nueva escuela de medicina. \"Como gobernador y también como médico, me honra decir que este será uno de los grandes legados de nuestro gobierno\", escribió el gobernador.
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Avanza Nayarit en la unificación legal contra el feminicidio

Nayarit
Gobierno de Nayarit invertirá 4 mdp para rehabilitar la Catedral de Tepic

Nayarit
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos

Nayarit
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital

