26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

Confirma UAN que no podrá cubrir prestaciones de fin de año

Han comenzado a trabajar de la mano de autoridades estatales y federales para la solución de pago a sus trabajadores

julio-alejo
Julio Alejo
04:47 a.m.1 min de lectura
Confirma UAN que no podrá cubrir prestaciones de fin de año

Tepic, Nayarit.- RESURGE PREOCUPACIÓN Mediante un comunicado publicado en redes sociales, la Universidad Autónoma de Nayarit confirmó la tarde de este lunes la insuficiencia de recursos para cubrir las prestaciones a sus trabajadores, correspondiente a la última quincena de noviembre y por ende los de cierre de año.

 

Dentro del comunicado también se hace saber que se estará tratando de encontrar una inmediata solución, por lo que han estado manteniendo comunicación directa con Gobierno Federal a través de la SEP y con Gobierno Estatal encabezado por Miguel Angel Navarro Quintero.

Por cierto, el comunicado no precisa ni habla de suspensión de labores tanto para los trabajadores, como estudiantes universitarios.    

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas