
Tepic.-Alerta a los llamados de emergencia 911 personal de atención prehospitalaria de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic “PAP de PCyB de Tepic” atienden a los llamados ciudadanos siendo los siguientes:
\r
En la Colonia Jardines del Valle por la calle Hortensia y Girasol, se atendió una persona lesionada por hecho de tránsito, esto cuando momento antes se trasladaba a bordo de una motocicleta resultando con posible fractura en fémur siendo llevado a un hospital para su atención médica correspondiente.
\r
En la Colonia Nueva Aviación por la calle Capitán Alvarado, se atendió a un adulto mayor que sufrió contractura muscular al sufrir una caída de su propia altura.
\r
En la Colonia López Mateos por la calle Delfín se atendió a otra persona que cae de su propia altura resultando con heridas abrasivas en región frontal.
\r
En el fraccionamiento Senderos del Monte, se tendió a un menor de edad, de 5 años lesionado por caída, siendo trasladado al Hospital Civil para su valoración médica.
\r
En un hecho de tránsito ocurrido por la calle Basilio Badillo y Francisco I. Madero personal paramédico atendió a una persona del sexo masculino, quien momento antes había participado en un hecho de tránsito, cuando viajaba a bordo de una motocicleta, presentando golpes contusos y policontundido.
Por la calle Abasolo y calle 1 se reportó otro hecho de tránsito, involucrado un motociclista quien resultó con heridas leves y golpes contusos.
\r
A la clínica del Seguro se trasladó una fémina quien presenta lesión en extremidad inferior, al sufrir una caída de su propia altura sobre la calle Abasolo y Avenida México.
\r
Asimismo en la colonia Unidad Obrera por la calle Federación se tendió el reporte de una fuga de gas LP en cilindros.
\r

Más noticias

Fiscalía de Nayarit asegura drogas en operativo en Aguacatlán

Colapsa techo durante remodelación de Templo en Tepic

Dos jóvenes resultan heridos en accidente de motocicleta en Av. Insurgentes

Pareja resulta lesionada tras accidente en motocicleta en autopista Tepic-Matachen

