
Después de que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro prometiera una evaluación exhaustiva a las cantinas del centro de la capital, se han clausurado 9 cantinas por distintas irregularidades que ponían en riesgo la seguridad de los tepicenses.
Además de la presunta venta de drogas que se especula, han roto reglamentos como establecimientos de alimentos y bebidas: tuberías en mal estado, rotas, sin el color o categorización indicadas, con escape de gas, y estufas con fugas.
\"Aún no estoy seguro si es permanente, depende de lo que el Plan de Desarrollo solicite y si ésto se acata.\" mencionó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias
GALERÍASeguridad
Choque entre camión de transporte y volteo deja cerca de 50 lesionados en carretera Tepic-La Jara

Seguridad
Motociclista derrapa y queda bajo camión tras maniobra de taxi en Tepic

Seguridad
Muere hombre por picadura de abejas en predio rural de Tepic, Nayarit

Nayarit


