
Un accidente vial ocurrió sobre la carretera libre Tepic-Guadalajara, a la altura de la localidad de San Cayetano, en las inmediaciones de una gasolinera y frente al establecimiento conocido como ATR. El siniestro se registró en los carriles con dirección a Guadalajara y movilizó a múltiples cuerpos de emergencia en la zona.
Un automóvil Honda Fit color plata colisionó contra el remolque de un tráiler que se encontraba estacionado en ese tramo de la vía. A bordo del vehículo viajaban cuatro jóvenes que, de acuerdo con testigos presentes en el lugar, serían estudiantes del COBAEN.
Dos de los ocupantes quedaron atrapados entre los restos del automóvil: el conductor, de 17 años de edad, y su copiloto, una joven del sexo femenino. Ambos presentaban lesiones de consideración producto del impacto. Personal de Bomberos del Estado realizó las maniobras de extricación necesarias para liberarlos y posteriormente los trasladó a un hospital para recibir atención médica.
Las otras dos jóvenes que viajaban en el vehículo recibieron atención en el sitio del accidente. Según lo observado por reporteros en la escena, ninguna de ellas fue trasladada en ambulancia; al parecer abandonaron el lugar en un vehículo particular.
Entre los primeros cuerpos en llegar al lugar se encontró la Policía Estatal de Caminos, seguida de elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Guardia Nacional. En materia de atención médica y de emergencias, acudieron al sitio unidades de Protección Civil Municipal, así como el grupo de respuesta Grupo GAN con su unidad de primer contacto y ambulancia.
Las autoridades acordonaron el área del siniestro a la espera de la intervención de los servicios periciales y policiales correspondientes para el levantamiento de evidencias e inicio de las diligencias de rigor.
Más noticias

Muere atropellado por tráiler al intentar cruzar la carretera Guadalajara-Tepic
GALERÍAChoque en cadena en Xalisco deja conductor atrapado y un detenido en Tepic

Hallan hombre colgado en huerta de mangos en camino al Agua Caliente


