
\r
\r
Tras conocerse que René “N” director Operativo de la Policía de Tepic había sido detenido por la policía estatal al estar conduciendo en estado etílico y provocar un accidente, la alcaldesa respondió de inmediato y anunció que no hay impunidad para nadie en su gobierno, por lo que tomó la decisión de cesarlo de su puesto.
\r
\r
\r
\r
\r
“Me informan que el día de ayer, un elemento de la coordinación operativa de la Policía Municipal participó en un accidente donde hubo dos lesionados y daños materiales.
\r
El parte médico dice que tenía aliento alcohólico y, como es bien sabido, en mi gobierno hay tolerancia cero a quien toma y maneja: por eso, este elemento será separado de su cargo en lo que la autoridad competente deslinda responsabilidades.
\r
\r
\r
\r
En Tepic, tenemos 650 elementos de seguridad que seguirán trabajando con normalidad para proteger y servir a los ciudadanos”, comunicó Geraldine.
\r
\r
Información de Documental Nayarit.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Roban 200 mil pesos en efectivo y joyas a adultos mayores en Tepic

Seguridad
Volcadura en libramiento carretero de Tepic deja lesionados; presuntos abogados viajaban ebrios

Nacional
Van 68 millones de líneas vinculadas; registro de prepago será escalonado

Nayarit
