
\r
\r
\r
El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana toman acciones de prevención para salvaguardar la integridad de las y los Nayaritas ante el paso de la Tormenta Tropical #Lidia en los municipios de Acaponeta y San Blas.
\r
\r
\r
\r
Durante el operativo, el Director General de Protección Ciudadana y Bomberos, Héctor Pedro Nuñez Bueno en compañía de la Coordinación Nacional de Protección Civil y autoridades municipales coordinan estrategias de preparación y atención al fenómeno hidrometeorológico.
\r
\r
\r
\r
De igual forma, se visitan los refugios temporales habilitados con el fin de corroborar la capacidad instalada de los albergues y que cuenten con los servicios necesarios para que puedan ser habitados.
\r
\r
Finalmente, se exhorta a los ciudadanos a dar cumplimiento a los avisos emitidos por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
\r

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Ganaderos de Nayarit respaldan proyecto de Geraldine Ponce rumbo a 2027

Seguridad
Motociclista muere tras volcadura de tráiler en carretera Tepic-Guadalajara

Nayarit
Geraldine Ponce lideraría Nayarit con 25 puntos de ventaja según encuesta

Seguridad
Cae "El Jardinero" en Nayarit: Detienen al posible sucesor de "El Mencho"

