
El 15 de noviembre aumentó un 8.33% el costo de la caseta Tepic-San Blas, es decir de $84.00 a $91.00 pesos, informó la diputada Myrna Encinas.
\"En reacción a lo sucedido tomé la iniciativa de comunicarme con la SCTI a cargo del Ing. Marco Figueroa quien me informó que investigaría el porqué el Consejo encargado requilibro el aumento\", dijo.
Se debe dar una explicación ante el costo de casi 100 pesos para ir a San Blas, esto en la caseta de Matanchén.
Información y redacción: Chava Jiménez

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

Nayarit
Semarnat inicia revisión de concesión y exige retiro de obras en Playa Las Cocinas, Nayarit

Seguridad
Asalto armado a tienda Kiosko en colonia Moctezuma; se llevan 4 mil pesos

